Guante exfoliante en fibras naturales mas jabón de chocolate

$35.000

Guante exfoliante en fibras naturales 

Permite eliminar todas las células muertas, exfoliando en profundidad y dejándola igual que si se hubiera sometido a un Peeling Corporal.

Entre sus efectos más importantes, destaca su acción drenante ya que mediante movimiento circulares se logra reactivar la circulación sanguínea y limpiar la dermis, lo que convierte al guante de en una buena solución para combatir la celulitis y lucir una piel más lisa y suave.

Además, es ideal para eliminar imperfecciones y reafirmar la piel de aquellas zonas en la que esta más flácidas

Modo de empleo:

  • Humedece los guantes y tu piel con agua tibia. Aplica nuestro jabón de chocolate y manteca de cacao directamente sobre la piel o sobre el guante.

  • Masaje tu piel presionando suavemente . Desliza tus guantes por tu piel haciendo movimientos circulares pequeños. Evita usar los guantes cerca a zonas sensibles. Si la piel presenta enrojecimiento suspende su uso y espera a que se recupere antes de intentar exfoliarte nuevamente.

  • Mientras te estás exfoliando, debes enjuagar a menudo los guantes, de modo que te permita eliminar las células muertas y todas las impurezas. Agrega más jabón exfoliante a medida que lo necesites.

  • Se recomienda humectar e hidratar la piel inmediatamente después de haberla exfoliado y enjuagado. Nuestro jabón de chocolate y manteca de cacao brinda una muy buena hidratación y humectación, pero el proceso de exfoliación puede exigir cuidado adicional.

  • Se recomienda limpiar y secar los guantes, con el fin de prevenir el crecimiento de bacterias y hongos.

  • Realiza el proceso de exfoliación una o dos veces por semana.

  • Debido a que la exfoliación es un proceso que  remueve la capa superior de la piel, esta queda más expuesta a las quemaduras o daños por el sol. Usa bloqueador solar cuando estés al aire libre.

  • Se recomienda cambiar los guantes cada 3 o 4 meses.

Jabón de chocolate con manteca de cacao.

Ingredientes para el Jabón de chocolate con manteca de cacao: Cacao, Manteca de Cacao, Aceites de Palma (oleína de palma de alto oleico certificada Kasher), Aceite de Soya, Agua Destilada,Hidróxido de Sodio y Ácido Esteárico.

Nuestro jabón de chocolate es producido con nueces de cacao con el fin de conservar la manteca de cacao resultante del proceso como materia prima primordial.

Beneficios

La manteca de cacao es una excelente opción para el cuidado de nuestra piel,  tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos, proveyendo de lozanía y brillo.

Al ser un lubricante natural, previene de escaras y cualquier otro tipo de lesión dérmica. Tiene un aroma agradable y sus efectos duran durante mucho tiempo. Veamos hoy los beneficios que tiene este producto natural para la salud cutánea.

 

Antioxidante

Lo que probablemente no sepas es que la manteca de cacao contiene gran cantidad de antioxidantes - especialmente vitamina E - que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

La aplicación en la piel de este producto previene la degradación cutánea como consecuencia de la exposición a los rayos solares. Además se preserva de manera natural durante un buen tiempo.

 

Humectante

La manteca de cacao es un muy buen humectante para el rostro, pues cuando lo aplicamos penetra bajo las diversas capas dérmicas brindando suavidad, flexibilidad y brillo en toda la zona. Este remedio debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

 

Marcas y cicatrices

Uno de los mejores remedios para eliminar marcas y cicatrices de nuestra piel es precisamente la manteca de cacao. Se aconseja que la empleen personas que hayan sido intervenidos quirúrgicamente para sanar el tejido gradualmente. También es excelente contra las estrías que se pueden producir en distintos momentos de la vida, como después del parto.