Guante exfoliante en fibras naturales

$26.000

$23.000

12% OFF
12 cuotas de $1.917

Guante exfoliante en fibras naturales 

Permite eliminar todas las células muertas, exfoliando en profundidad y dejándola igual que si se hubiera sometido a un Peeling Corporal.

Entre sus efectos más importantes, destaca su acción drenante ya que mediante movimiento circulares se logra reactivar la circulación sanguínea y limpiar la dermis, lo que convierte al guante de en una buena solución para combatir la celulitis y lucir una piel más lisa y suave.

Además, es ideal para eliminar imperfecciones y reafirmar la piel de aquellas zonas en la que esta más flácidas

Modo de empleo:

  • Humedece los guantes y tu piel con agua tibia. Aplica nuestro jabón de chocolate y manteca de cacao directamente sobre la piel o sobre el guante.

  • Masaje tu piel presionando suavemente . Desliza tus guantes por tu piel haciendo movimientos circulares pequeños. Evita usar los guantes cerca a zonas sensibles. Si la piel presenta enrojecimiento suspende su uso y espera a que se recupere antes de intentar exfoliarte nuevamente.

  • Mientras te estás exfoliando, debes enjuagar a menudo los guantes, de modo que te permita eliminar las células muertas y todas las impurezas. Agrega más jabón exfoliante a medida que lo necesites.

  • Se recomienda humectar e hidratar la piel inmediatamente después de haberla exfoliado y enjuagado. Nuestro jabón de chocolate y manteca de cacao brinda una muy buena hidratación y humectación, pero el proceso de exfoliación puede exigir cuidado adicional.

  • Se recomienda limpiar y secar los guantes, con el fin de prevenir el crecimiento de bacterias y hongos.

  • Realiza el proceso de exfoliación una o dos veces por semana.

  • Debido a que la exfoliación es un proceso que  remueve la capa superior de la piel, esta queda más expuesta a las quemaduras o daños por el sol. Usa bloqueador solar cuando estés al aire libre.

  • Se recomienda cambiar los guantes cada 3 o 4 meses.

Opciones:

Guante Exfoliante grueso (Tejido Grueso)

Guante Exfoliante Delgado (Tejido Delgado)