Jabón para ocasiones especiales

$15.000

$12.000

20% OFF

Jabones para ocasiones especiales, se entregan decorados con cintas y lazos especiales y otros elementos decorativos adicionales, ideal para ocasiones especiales como un regalo ideal.

Jabón de Café

Ingredientes: Café e infusión de café,  aceites de palma, aceite de coco, aceite de soya e hidróxido de sodio.


Beneficios: La cafeína reactiva la circulación sanguínea, Limpia la piel en profundidad. Es antibacteriana, El Café es fuente de antioxidantes combate los radicales libres. Es exfoliante de la piel y mantiene la juventud de la misma.

 

Jabón de leche de Coco

El jabón de leche de coco, es ideal para humectar e hidratar la piel. Jabon artesanal ecologico ZIE Handmade Soap en presentación individual de 120 gramos.

 

Ingredientes para el Jabón de Leche de coco: Leche de coco, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya y hidróxido de sodio

 

beneficios del aceite de coco

  • El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel.
  • Contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
  • Varios estudios han determinado que el aceite de coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el cual ayudaría a proteger la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular.
  • Este producto es de rápida absorción, de modo que penetra fácilmente en la piel y humecta todas las capas dérmicas.
  • Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.
  • Es un aceite ideal para las personas con piel sensible, ya que sus propiedades ayudan a prevenir la piel irritada e inflamada.

Jabón de chocolate con manteca de cacao.

Nuestro jabón de chocolate es producido con nueces de cacao tostadas y molidas con el fin de conservar la manteca de cacao resultante del proceso como materia prima primordial para nuestros jabones.

Ingredientes para el Jabón de chocolate con manteca de cacao: Cacao, Manteca de caca, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya y hidróxido de sodio

Beneficios

La manteca de cacao es una excelente opción para el cuidado de nuestra piel,  tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos, proveyendo de lozanía y brillo.

Al ser un lubricante natural, previene de escaras y cualquier otro tipo de lesión dérmica. Tiene un aroma agradable y sus efectos duran durante mucho tiempo. Veamos hoy los beneficios que tiene este producto natural para la salud cutánea.

Antioxidante

Lo que probablemente no sepas es que la manteca de cacao contiene gran cantidad de antioxidantes - especialmente vitamina E - que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

La aplicación en la piel de este producto previene la degradación cutánea como consecuencia de la exposición a los rayos solares. Además se preserva de manera natural durante un buen tiempo.

Humectante

La manteca de cacao es un muy buen humectante para el rostro, pues cuando lo aplicamos penetra bajo las diversas capas dérmicas brindando suavidad, flexibilidad y brillo en toda la zona. Este remedio debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

Marcas y cicatrices

Uno de los mejores remedios para eliminar marcas y cicatrices de nuestra piel es precisamente la manteca de cacao. Se aconseja que la empleen personas que hayan sido intervenidos quirúrgicamente para sanar el tejido gradualmente. También es excelente contra las estrías que se pueden producir en distintos momentos de la vida, como después del parto.

Jabón de Zanahoria

Ingredientes:  Zumo de zanahoria, aceites de palma, aceite de coco y aceite de soya

Peso: >118 Gramos 

Beneficios: La zanahoria es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestro cuerpo. Muchas de sus propiedades pueden contribuir al bienestar de nuestra piel y evitar las líneas de expresión.

Para comenzar es necesario que sepas que la zanahoria tiene propiedades terapéuticas que ayudan a disminuir problemas relacionados con la falta de apetito, energía corporal y problemas relacionados con la piel. Además de su delicioso sabor, las zanahorias contienen altas cantidades de beta-caroteno. También contiene vitamina A, minerales y antioxidantes que son beneficiosos para la salud.

Este alimento es bajo en calorías y no contiene grasa. Sin embargo, proporciona altas dosis de vitamina A y otros antioxidantes. Estos son los beneficios de comer zanahorias:

  • Las zanahorias son beneficiosas para tu piel, gracias a su abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes que protegen contra los problemas de la piel. La vitamina A, al ser un antioxidante, también ataca los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel.

Jabón de Manzanilla

Ingredientes: Manzanilla, infusión y oleato de manzanilla deshidratada, aceites de palma, Aceite de coco y Aceite de soya

Peso: > 118 gramos, el peso de los jabones artesanales varía de 118-120 gramos

Benéficos:

Disminuye la irritación

Ya que la manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar las irritaciones en la piel causadas por cremas o productos tópicos. Ayuda a disminuir la apariencia de venitas rojas en el área de los ojos. Además, combate las irritaciones por acné, pero antes de aplicarte manzanilla o cualquier otro producto, es importante que consultes a tu dermatólogo.

También puedes aplicarte un poco de aceite de manzanilla después de la depilación, ya que calmará la inflamación y te ayudará a relajar tu piel.

Limpia y revitaliza

Ayuda a limpiar la piel en profundidad, además es antibacteriana, así que elimina posibles bacterias que estén en tu piel. Puedes usarla como un tónico para limpiar la cara. Sólo prepara un poco de té, de preferencia con las hierbas, no de bolsa. Cuélalo y deja que se enfríe, si quieres mételo un rato al refrigerador. Cuando esté frío rocíalo como si fuera tónico o agua micelar y listo. También te ayudará a verte más descansada, recuerda que desinflama y relaja.

Disminuye las ojeras

La manzanilla también tiene poder aclarante, no sólo para el pelo, también para la piel. Para disminuir las ojeras, sumerge dos bolsas de té de manzanilla en agua caliente y deja que se enfríen por 5 minutos y colócalas en tus ojos. Si lo que buscas es aclarar la piel, mezcla el té de manzanilla con una cucharada de miel y una de agua de rosas. Incorpora bien los ingredientes y aplícala en la cara para quitar manchas. De preferencia, hazlo todas las noches.

Un tip para el pelo

  • Ayuda a combatir la caspa porque controla la grasa que produce el cuero cabelludo. Enjuaga tres veces a la semana tu pelo con agua de manzanilla y listo.